Lunes, 21 de Septiembre del 2020
turismo


Capturan a acusado de robo agravado incluido en el Programa de Recompensas

Publicado el 18/01/17

La Policía Nacional capturó en el distrito de Ate a Juan Zeña Niño (49), un peligroso requisitoriado por el delito de robo agravado incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior.

La recompensa ofrecida por información sobre el paradero de Zeña Niño fue de S/. 20 000. Gracias a la llamada de un ciudadano colaborador, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Ate-Santa Anita pudieron ubicarlo en un inmueble del asentamiento humano Juan Gonzales Berrospi.
Sobre el sujeto pesaba una orden de captura dictada por el Primer Juzgado Penal de Lurigancho, el 2 de agosto del 2016.
Con su captura ya son 149 los prófugos de la justicia del Programa de Recompensas que han sido puestos a disposición de las autoridades.
 
Línea gratuita y web
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1, 033 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: http://recompensas.mininter.gob.pe/
Además, se puede conocer los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai