Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ayacucho FC busca volver a la Copa Sudamericana

Publicado el 31/01/17

El entrenador de Ayacucho FC, Francisco Melgar, afirmó este martes que el objetivo que se han trazado para fin de año es la clasificación a la Copa Sudamericana. torneo en el que no participa desde 2014.

“Todos los equipos buscarán quedar lo más arriba posible. Nosotros apuntamos a clasificar a la Copa Sudamericana y sí quedamos más arriba, bienvenido sea”, declaró Melgar a la radio Ovación.
También resaltó la importancia de los dos partidos amistosos que jugó ante Deportivo Cuenca de Ecuador, aunque cayera en ambos duelos por 2-1 y 1-0 respectivamente.
“Consideramos que era provechoso jugar los partidos con Deportivo Cuenca, aunque no estaba dentro de la planificación”, confesó.
El último partido amistoso de Ayacucho FC fue frente a la Academia Cantolao, donde cayeron por 1-0 en el estadio Ciudad de Cumaná, donde jugarán de locales este 2017.
Ayacucho FC ascendió a la primera división en el año 2008, y clasificó a la Copa Sudamericana por tres años consecutivos entre 2012 y 2014. En aquella época, el equipo se llamaba Inti Gas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *