Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Assassins’s Creed

Publicado el 12/01/17

Assassin’s Creed es una película franco-estadounidense de 2016 en formato 3D, de los géneros de acción y aventuras, dirigida por Justin Kurzel, producida por Michael Fassbender y Frank Marshall, y escrita por Michael Lesslie, Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage. Está basada en la serie de videojuegos Assassin’s Creed. El elenco principal incluye a Michael Fassbender, Jeremy Irons, Michael K. Williams, Marion Cotillard y Ariane Labed. Fue estrenada el 21 de diciembre de 2016 en los Estados Unidos.

Argumento

Assassin’s Creed cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerha, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos[secta de los asesinos] y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de la Inquisición Española.

En 2016 Abstergo continúa con el proyecto “Animus”, despues de desarrollan en Madrid (España) una nueva versión mejorada del Animus, llamada Animus 4.3 el cual permite al sujeto sincronizarse mas facilmente con su antepasado y mejorar sus tecnicas de combate, pero a su vez tiene mayor probabilidad de que el efecto sangrado le afecte, o a sufrir una desincronización. Callum Lynch es ejecutado debido a un asesinato, y este al despertar, se encuentra en una habitación con Sophia Rikkin, la cual le explica que se encuentra en Madrid, en los laboratorios de Abstergo. Tras un analisis del lugar, Callum descubre que es una especie de prision, donde se encuentran más sujetos como él. Callum es introducido en al Animus, pero no de forma voluntaria, lo cual provoca que el sujeto no se sincronice correctamente, despues de esa primera fallida sincronización, Sophia le enseña datos de sus antepasados a Callum.

Reparto

Michael Fassbender como Callum Lynch/Aguilar de Nerha
Marion Cotillard como Sophia Rikkin
Jeremy Irons como Alan Rikkin
Charlotte Rampling como Ellen Kaye
Michael K. Williams como Moussa
Denis Ménochet como McGowen, jefe de seguridad de Abstergo
Ariane Labed como Maria
Brendan Gleeson como Joseph Lynch
Essie Davis como Mary Lynch
Brian Gleeson como Joseph Lynch joven
Angus Brown como Callum Lynch joven
Crystal Clarks como Samia
Callum Turner como Nathan
Octavia Selena Alexandru como Lara
Michelle H. Lin como Lin
Matias Varela como Emir
Thomas Camilleri como rey Fernando Católico
Marysia S. Peres como la reina Isabel Católica
Gabriel Andreu como Cristóbal Colón
Khalid Abdallah como sultán Muhammad XII
Kemaal Deen-Ellis como príncipe Ahmed
Javier Gutiérrez como Tomás de Torquemada
Carlos Bardem como Benedicto, el mentor de la Orden de los Asesinos
Hovik Keuchkerian como Ojeda
Graham Curry como un templario
Bruce Johnson como un guardia de la prisión
Lee Nicholas Harris como un paramédico
Coco König como asistente
Juan Pablo Shuk como padre
Gertrude Thoma como narrador
Aaron Monaghan como Gilles
Rufus Wright como Alex

Producción

Basada en las series de Assassins’s Creed, pero en ningún juego en particular, se estrenará el 21 de diciembre de 2016, fecha confirmada por 20th Century Fox.3 La cinta será dirigida por Justin Kurzel, producida por New Regency y Michael Fassbender será el actor principal.

El 4 de septiembre de 2014 surgió el rumor de que la película tomaría lugar durante la Inquisición Española y que Michael Fassbender asumiría dos papeles, el del Asesino español Aguilar de Algarrobo y el de su descendiente en la actualidad. La película tendría un lugar, tiempo y protagonista diferente a los de los juegos, explorando nuevas historias dentro de la hermandad de los Asesinos.

Recepción

La crítica valoró negativamente la película desde su lanzamiento.6 En Uproxx se señala que, aunque cuenta con uno de los mejores actores del mundo, le quita toda su personalidad.7 En Slant Magazine apuntan que cuando la película pierde ritmo, simplemente hacen que Michael Fassbender se quite la camisa.

En las webs de valoración de películas, el film cuenta con una valoración media. Por ejemplo, en IMDb tiene un 79 y en FilmAffinity es valorada con un 6.10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *