Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Universitario vencio 3-2 al Municipal por el 3er. Lugar

Publicado el 10/12/16

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal disputarán hoy (15:00 horas), en el estadio Mansiche, un partido que define al tercer y cuarto lugar del Descentralizado; ambos buscarán terminar el año de manera decorosa.

Cremas y ediles  disputarán el próximo año la Copa Libertadores. El ganador de este partido irá al certamen continental como Perú 3 y jugará la fase previa, mientras que el perdedor peleará una fase anterior.
El conjunto dirigido por Roberto Chale empató 2-2 en Arequipa frente a Melgar, resultado que no bastó para poder acceder a la final.
Diego Guastavino, pieza clave en el once crema, no estará presente por suspensión. En tanto, Miguel Trauco podría disputar su último partido con Universitario debido a una oferta por parte del Flamengo de Brasil.
Por su parte, el equipo dirigido por Marcelo Grioni cayó 3-2 en penales frente a Sporting Cristal, derrota que los dejó sin opción a pelear por la final.
Si bien el cuadro de Villa El Salvador no cuenta con suspendidos, su equipo se mostró desgastado debido a la ardua temporada.
Alineaciones probables
Universitario de Deportes: Cáceda, Galliquio, Benincasa, García, Trauco, Mendoza, Balbín, Polo, Gómez, Manicero y Rengifo. DT. Roberto Chale.
Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, García, Contreras, Lavandeira, Ísmodes, Vásquez, Zela, Gonzáles Vigil, Velasco y Alfageme. DT. Marcelo Grioni.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *