Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Teófilo Cubillas: “No he visto un partido de Alianza Lima porque me ponía triste”

Publicado el 22/12/16

Un grande del balón pie nacional del fútbol peruano como lo es el ex seleccionado  Teófilo Cubillas es la gran palabra autorizada para hablar del momento de Alianza Lima y es donde esta ocasion dio su palabra aclarar qué pasa con el grupo que hace 10 años no sale campeón del fútbol peruano. Una de las revelaciones del ‘Nene’ fue que no ve los partidos del equipo de sus amores porque le da pena ver al hincha frustrado.

“Estamos necesitando de esa unión porque valgan verdades el equipo principal no se conecta, no se manifiesta. Los años pasan y siempre nos quedamos con las ganas, pero lo triste es que nisiquiera al final podemos decir nos quedamos ahí, nisiquiera llegamos a los juegos finales”, dijo el ídolo de Alianza Lima a los medios deportivos.

 Un jugador potrillo  comoo cubillas donde a lo largo de los años llegó a disputar 3 mundiales con la blanquiroja explicó que una de las razones que tiene a Alianza Lima sin lograr campeonatos son las pocas ganas que le ponen los futbolistas del plantel: “Es referente al desempeño al equipo, les está faltando ganas, profesionalismo porque en la vida querer es poder”.

 La llegada de Pablo Bengoechea está avalada por Cubillas y espera que acabe con la sequía de títulos en La Victoria: “Toda las veces que vienen entrenadores les deseo la mejor de la suerte, la mayor de las felicidades y si se consiguen los logros con ellos, voy a ser el primero en felicitarlos. Ojalá la presencia de Bengoechea colabore para devolverle a Alianza esa presencia de equipo grande e importante”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *