Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Sport Huancayo mantuvo la defensa menos batida en el 2016

Publicado el 26/12/16

El Sport Huancayo, dirigido por el colombiano Diego Umaña, terminó la temporada 2016 menos batida al recibir únicamente 44 tantos en 44 fechas.

Con Joel Pinto en el arco, Cord Cleque, Víctor Balta, Manuel Corrales y el colombiano Anier Figueroa formaron el bloque defensivo que menos goles recibió en el Descentralizado 2016.
No obstante, la cuota goleadora del equipo no tuvo similar rendimiento, pues solo logró marcar 52 tantos, 17 marcados por Antonio Meza Cuadra, y dejar la diferencia de goles en 8 a favor.
Alianza Lima, oficialmente, también destaca con tan solo 44 goles en contra; no obstante, el gol de Juan Pablo Pino en el clásico fue anulado por una resolución.
Otras defensas destacadas fueron las de Sporting Cristal y FBC Melgar, que tan solo encajaron 48 goles en contra durante las 44 fechas. Si añadieramos los datos de las semifinales, los celestes sumarían 50 en contra y los rojinegros 51.
Por otro lado, el equipo más goleado fue La Bocana, con 83 tantos en contra. Le siguieron Alianza Atlético con 76, San Martín con 72, y César Vallejo con 71.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *