Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sinfonía por el Perú: Más de 1300 niños ofrecerán concierto gratuito en el atrio de la Catedral de Lima

Publicado el 15/12/16

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y Sinfonía por el Perú realizarán este domingo 18 de diciembre, a las 7:30 p.m. un concierto de villancicos interpretados por los talentosos niños de la Orquesta y Coro del proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez en el atrio de la Catedral de Lima, bajo la dirección del maestro Hugo Carrio. El ingreso es totalmente gratuito.

Con un repertorio creado para esta época del año que incluye canciones como: “Que canten los niños”, “Viento del norte” y una selección de Navidad, los integrantes de la orquesta y coro pre-juvenil, quienes vienen ensayando con mucho entusiasmo para esta presentación, prometen brindar un grato momento a las familias de la cuidad, que permita  transmitir el deseo de convertir la ciudad de Lima en una comunidad de paz y amor.

Con este espectáculo gratuito, que contará con más de 1300 niños en escena provenientes de los núcleos de lima de Sinfonía por el Perú, la Gerencia de Cultura reafirma su compromiso de hacer llegar a más personas eventos de calidad y revalorar el Centro Histórico de Lima como un nuevo espacio para la difusión de las distintas expresiones artísticas que existen en nuestro país.

Para el 2017, se continuará con el arduo trabajo de promoción y difusión de nuestra cultura para que más vecinos de la comuna limeña y visitantes de otras provincias y países puedan disfrutar de nuestras actividades artísticas y conocer de esa manera nuestro legado cultural.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *