Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se lanza el 1er. Canal Digital Inmobiliario del Perú

Publicado el 06/12/16

Lima, 6 de diciembre del 2016.-  La creciente ola de transformación digital que está experimentado el mercado en el país, ha logrado que diversos sectores y empresas vuelquen sus inversiones al mercado online. Uno de ellos es el sector inmobiliario, que gracias al boom despertado desde hace más de 10 años, ahora ya cuente con su propio  Canal Digital Inmobiliario del Perú: Habitat TV

Actualmente, en la oferta online dirigido para este sector, solo se puede encontrar páginas webs y aplicativos hechos para la búsqueda de compra, venta y alquiler de inmuebles; sin embargo, Habitat TV,  se caracteriza por ser el 1er Canal Digital Inmobiliario del Perú, que a través de una plataforma multimedia online, contará con una programación dinámica promoviendo el desarrollo de los negocios a fines al sector.

HABITAT TV se diferencia por presentar propuestas inmobiliarias a través de una plataforma multimedia online, con la intención de ofrecer al público en general, no solo las ofertas de viviendas, sino un mayor detalle de los inmuebles en venta y un acercamiento más directo con los representantes de las constructoras a través de video y entrevistas”, sostuvo Walther Diaz, director de Habitat TV.

Con el respaldo de Grupo Habitat, luego de posicionar Revista Habitat por 12 años en el Perú, como el mayor referente para la compra y venta de departamentos en el país; ahora propone una nueva alternativa online, para quienes están en la búsqueda del departamento u oficina soñada.

Habitat TV cuenta con una programación basada en la cobertura de cada una de los proyectos puestos en venta a nivel nacional. Donde constructoras como Grupo Inmobiliario Carpio, Modus Quince, HPC, etc. ya exponen sus alternativas a través de www.habitattv.com.pe

Ubicación, tamaño, acabados, distribución de ambientes, locaciones comunes, así como ideas de decoración y diseño, serán los principales dudas que se absolverán en cada una las proyectos expuestos en Habitat TV, dándole así mayores opciones al público que está en la búsqueda de adquirir o mejorar una propiedad.

Grupo Habitat

En el año 2005, Grupo Habitat, lanzó Revista Habitat de manera gratuita en los supermercados Wong y Metro, Plaza Vea, autoservicios Repsol y restaurantes. Logró sostener un tiraje de 20 mil a 30 mil revistas de manera mensual. Contó con la publicación de propuestas de más de 100 empresas constructoras entre ellas: Inmobiliaria, Viva G y M, Ciudaris, Volterra, V y V, Grupo Valora, Carpio, Urbana, Espacio Inmobiliario, Caliza, Asombra, Albamar, Arteco, A y G, Betania, La Muralla, Marcan, Lider, Marte, La Venturosa, Procity, Valico, Grupo Zen, etc.

Actualmente vuelca su experiencia dentro del mercado online como parte de la transformación digital que se experimenta hoy en día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *