Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Presidente Kuczynski se reúne hoy con el Apra y el Frente Amplio

Publicado el 21/12/16

Lima, dic. 21. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunirá hoy con los representantes del Partido Aprista y del Frente Amplio, en el marco del diálogo convocados con las fuerzas políticas del Congreso.

El propio Mandatario confirmó las dos reuniones que se efectuarán hoy en su domicilio en horas de la tarde, tras su encuentro con los miembros de la bancada de Acción Popular.
Mañana (hoy) tendremos al Apra luego al Frente Amplio”, expresó el jefe del Estado, quién lidera el diálogo que busca la unidad y trabajar por el desarrollo del país junto con las demás fuerzas políticas.
Adelanto que mañana, miércoles 21 de diciembre, dialogará con los miembros del Apra, a las 17:30 horas; mientras que con Verónica Mendoza, líder del Frente Amplio, a las 16:00 horas.
Las reuniones se realizan en la vivienda del presidente en el distrito de San Isidro. El diálogo, convocado por el primer mandatario con los principales partidos políticos del país tiene como objetivos buscar entendimientos sobre la agenda nacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *