Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Presidente Kuczynski clausura hoy 54 edición de CADE 2016

Publicado el 02/12/16

Paracas, dic. 2. El presidente Pedro Pablo Kuczynski inaugurará hoy en la mañana la conexión de gas natural domiciliario en el comedor de un colegio en la ciudad Pisco y por la noche clausurará la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2016, en Paracas.

Las actividades del presidente Kuczynski comenzarán a las 8.30 horas en la Institución Educativa Inicial N.° 199 “Almirante Miguel Grau”, en Pisco, donde inaugurará la conexión de gas natural domiciliario en el comedor de ese colegio. 
Este comedor provee de desayunos a 34 niños de entre 3 y 5 años de edad, de la Cooperativa Almirante Miguel Grau de la ciudad de Pisco.
Por la noche está previsto, que el jefe del Estado participe en la sesión de clausura, a las 19:10 horas, en la que también asistirán los titulares del Comité de CADE, Alfredo Torres y de IPAE, Julio Luque.
La tercera y última jornada del encuentro empresarial se iniciará con la publicación de la encuesta efectuada por IPSOS Perú respecto a la opinión de los “cadeistas” (empresarios participantes del CADE) sobre la situación del país.
 
Además está programada la presentación de cinco ministros de Estado provenientes de las carteras de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo; de la Producción, Bruno Giuffra y de Cultura, Jorge Nieto.
Thorne disertará sobre el crecimiento y bienestar económico, Vizcarra hablará respecto a infraestructura para la competitividad, y Tamayo expondrá acerca del relanzamiento de la minería.
Igualmente, Giuffra presentará una ponencia sobre modernización y simplificación y Nieto hablará sobre el potencial de las industrias culturales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *