Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Muere un policía en asalto a bus Los Chinos

Publicado el 30/12/16

Un asalto a mano armada dentro de un bus de transporte público en la Panamericana Norte, a la altura de Los Olivos, dejó como saldo a un policía muerto y al menos unos nueve heridos.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. cuando tres sujetos armados que se hacían pasar como pasajeros del bus de la empresa Los Chinos de placa ACH-812 desenfundaron sus armas y amenazaron al chofer del vehículo y a los pasajeros.

Al percatarse del robo, un policía que viajaba como civil dentro del bus trató de repeler el ataque. Se trataba del oficial superior César Manuel Patrón Castro, de 53 años.

Los hampones respondieron a balazos e hirieron en la cabeza al policía. Tras quitarle las pertenencias a algunos pasajeros, dejaron a sus víctimas y al agente agonizando a la altura de paradero conocido como La Caseta.

El policía fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Olivos pero llegó cadáver, según confirmó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Hugo Begazo. También se reportó al menos unos nueve heridos, entre ellos un menor de 17 años que sufrió un golpe en la cabeza con una cacha de pistola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *