Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Miguel Trauco “Si no hubiera tenido una oferta de afuera, solo me quedaría en Universitario “

Publicado el 13/12/16

El lateral izquierdo que militó en Universitario de Deportes, Miguel Trauco, manifestó su agradecimiento a la directiva crema por ofrecerle una buena propuesta económica para que continúe en el club, pero confirmó que su decisión de irse al extranjero es para crecer en el nivel futbolístico y no por un tema monetario.

“Si no hubiera tenido una oferta de afuera, solo me quedaría en Universitario de Deportes. Estoy muy agradecido con la nueva dirigencia por hacerme una muy buena oferta, pero lo mío no pasa por lo económico, sino por crecer”, declaró Trauco a Depor.
“Tengo una propuesta del Morelia, pero lo del Flamengo va por buen rumbo. Sé que ahí puedo crecer en lo futbolístico. Ojalá se concrete y pueda darle pases a Paolo Guerrero”, agregó el lateral nacido en Tarapoto.
Asimismo, el futbolista de 24 años aseguró que algún día espera volver a Universitario para sacarlo campeón, cosa que no se pudo lograr en el presente año.
“Espero volver a la ‘U’ y sacarme la espina de ser campeón. Me voy triste porque no se pudo lograr el título, pero me siento feliz porque pude dejar huella. Fui de menos a más y espero que, a donde vaya, sea vitrina para más adelante; sueño con llegar a Inglaterra, España o Italia”, sentenció Trauco.
De otro lado, en el Flamengo negaron que hayan cerrado tratos con el defensa crema, pero sí aseguraron es un elementos que les interesa de sobremanera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *