Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mariano Soso “Estoy muy agradecido a esta tierra, a este club por haberme dado la oportunidad “

Publicado el 19/12/16

Es su primer campeonato como técnico de un equipo y Mariano Soso lo celebra a lo grande. El argentino pasó de ser un DT cuestionado por el propio Francisco Lombardi a campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal. Por eso se emocionó hasta las lágrimas mientras declaraba para la prensa local.

Mira los mejores textuales que dejó Mariano Soso.

– “Supieron aceptar los conceptos de un entrenador joven, en donde hay jugadores con jerarquía, con historia. Todos han sido profundamente respetuosos. Los títulos le pertenecen a la estructura y esto habla de un trabajo muy organizado por parte de la dirigencia. Somos justos campeones.

– “Estoy muy agradecido a esta tierra, a este club por haberme dado la oportunidad de conseguir mi primer título como técnico y por gestionar al mejor club del fútbol peruano. Estoy muy emocionado. Me acuerdo mucho de mi gente de Rosario, de mis entrenadores, de mi lugar de origen y eso fue un combustible enorme para lograr este pase”.

[Declaraciones a Gol Perú]

– “Buscamos este momento durante toda la temporada. Estoy agradecido a los futbolistas. La dirigencia sostuvo con mucho convencimiento una tarea planificada. Cada rincón del club aportó para alcanzar el objetivo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *