Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Manchay: en vísperas de navidad, miles de niños de escasos recursos se divirtieron con chocolatada y regalos

Publicado el 23/12/16

Miles de niños de los cerros más altos de la zona de Manchay en el distrito de Pachacamac se divirtieron con una chocolatada y regalos en vísperas de navidad.

Entre bailarinas, Jóvenes vestidos de payasos, y empresarios vestidos de Papá Noeles, miles de niños de los cerros más altas de Manchay como Las Mercedes, Balcón del Cielo y Retamal se divirtieron, jugaron y bailaron con los éxitos del momento y los villancicos de siempre.

Elvis Pómez Cano, empresario de Construcción y dirigente de la zona, mencionó “Hemos elegido estas zonas porque encontramos niños de escasos recursos”.

Además nuestro equipo venimos realizando desde hace muchos años estas actividades, nuestra meta de siempre va ser “robarle sonrisas a los niños ya que muchos de ellos trabajan no tienen padres y necesitan nuestro apoyo.”

Para nuestro equipo de empresarios y jóvenes “Lo importante no son los regalos sino compartir con los que más lo necesitan”. Recalcó Pómez Cano.

Gracias al apoyo de empresarios del distrito, estudiantes de las distintas universidades, los más pequeños recibieron un show artístico con chocolatada, un pedazo de panetón. y regalos, las madres de familia participaron del sorteo de canastas navideñas, Además se recrea un nacimiento en vivo.

Hoy también los pequeños de los distritos de Ate, La Victoria y Cieneguilla celebrarán por adelantado las fiestas navideñas. Ellos recibirán regalos, bailaran y se divertirán con los payasos, bailarinas y Papá Noeles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *