Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mall Aventura Santa Anita trae una “Bola gigante de nieve”

Publicado el 21/12/16

Mall Aventura Santa Anita inicia el mes navideño con variadas actividades que llenan de vida y alegría el centro comercial para que todos sus visitantes puedan disfrutarlo. Como uno de sus mayores atractivos, el mall ha creado una bola de nieve gigante a la que se puede ingresar para tomarse fotos y disfrutar del efecto de estar dentro de una de estas esferas. La gran esfera de nieve podrá ser visitada hasta el 24 de diciembre, de 10:00 am a 10:00 pm, en el primer nivel del centro comercial.

Asimismo, los asistentes al mall podrán disfrutar de una gran caída de nieve sobre el árbol navideño, ubicado en el ingreso principal del centro comercial, todos los días en tres distintos horarios: 6:00, 7:00 y 8:00 pm.

A su vez, los engreídos de la casa tendrán la oportunidad de conocer a Papa Noel y tomarse fotos con él todos los lunes a miércoles de 4:00 a 8:00 pm y lo jueves a domingo de 3:00 a 9:00 pm.en la Plaza Central del centro comercial.

Finalmente, para el disfrute de la familia, cuatro comparsas navideñas vestirán de magia el centro comercial cada fin de semana de diciembre en dos horarios: a las 5:00 y a las 7:00 pm. El fin de semana pasada iniciaron con la comparsa Dulce Navidad, con muñecos de jengibre y cocineros navideños recorriendo el mall y regalando galletitas de jengibre a los visitantes. Para quienes se lo perdieron, todavía podrán disfrutar de las siguientes comparsas:

ü  Comparsa de Muñequitos de Nieve y patinadores: ellos recorrerán el mall llevando música navideña a todos los clientes.

–        Fechas: 9 ,10 y 11 de diciembre

ü  Comparsa de ballet navideño: bailarinas de ballet con trajes navideños, bastones de navidad en sancos y duendecillos deslumbrarán con hermosas coreografías por todo el mall.

–        Fechas: 16, 17, 18 de diciembre

ü  Comparsa de soldados cascanueces navideños: una banda de soldados músicos y duendecitos navideños pasearán por todo el mall.

–        Fechas: 21, 22 y 23 de diciembre

navidad-santa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *