Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MALI inicia “VeraneArte” – temporada de cursos y talleres 2017

Publicado el 14/12/16

Con la finalidad de promover el arte como una excelente opción para las vacaciones, el Museo de Arte de Lima – MALI lanza la temporada del “VeraneArte 2017”, un programa educativo y artístico con más de 100 talleres y cursos dedicados a grandes y chicos.

Por medio de esta gran oferta cultural se presenta una serie de alternativas que permitirán a los participantes practicar y desarrollar habilidades especializadas en artes plásticas, artes gráficas, artes escénicas y vocales, artes musicales, artes manuales y artes marciales; además de los talleres de baile y danzas.

Por los meses de enero y febrero el MALI contará con locales temporales en Ate, Callao, Chorrillos, Comas, Los Olivos, Miraflores, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco y Villa El Salvador; que se suman a las sedes permanentes de Lima, Callao, Independencia, San Isidro y La Molina.

Las inscripciones se pueden realizar desde el viernes 16 de diciembre en cualquiera de las sedes. El inicio de clases es la primera semana de enero. Para mayor detalle sobre los cursos, horarios y costos se puede acceder a la web www.mali.pe/educacion

veranearte-2017-mali-5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *