Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La Universidad de Lima presenta ‘Guía de supervivencia audiovisual’, deer Luis Landave Vergara

Publicado el 02/12/16

La presentación será el jueves 1 de diciembre a las 19.00 horas en la sala Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima.

 

Lima, noviembre de 2016.- Conseguir que un proyecto audiovisual —sea serie, corto o largometraje— logre su destino final, que es llegar al público, es un proceso que exige luchar en un medio de recursos limitados, carente de industria y de regulaciones específicas, como es el medio peruano.

Por ello, el estilo de trabajo de un realizador audiovisual se asemeja al de las fuerzas armadas: planeamiento estratégico, reconocimiento del terreno, metodologías técnicas, decisiones rápidas sobre la marcha y largas horas de “guardia”, en combinación con nociones de administración, sociología, marketing, arquitectura y narrativa, todo dentro de un marco artístico. Esta es la propuesta de la “Guía de supervivencia audiovisual”, de Luis Landavere Vergara.

Con un estilo pragmático, en esta guía se desarrollan tácticas puntuales y básicas para manejar una idea o un argumento, descubrir su verdadero potencial, llegar a la meta trazada y disfrutar de esa recompensa que solo puede dar el éxito obtenido.

 La “Guía de supervivencia audiovisual” se presentará este 1 de diciembre, a las 19.00 horas, en la sala Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima (Av. Javier Prado 4600, Surco). Los comentarios estarán a cargo de Giancarlo Cappello y Nathalie Hendrickx. El ingreso es libre, previo registro en publicaciones@ulima.edu.pe

El libro podrá adquirirse a S/. 83.00 en la presentación. También estará disponible en Libun ULima (S/. 83.00) y en las principales librerías del país (S/. 115.00).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *