Menu
Categories

FCE Perú ofrecerá descuentos en la III Edición de la Noche de Librerías de Miraflores
16/12/2016 Cultural

A propósito de las celebraciones de la Tercera Edición de la Noche de las Librerías, evento organizado por la Municipalidad de Miraflores, el Fondo de Cultura Económica Perú, ofrecerá descuentos especiales en su variado catálogo editorial entre los que destacan títulos de literatura infantil y juvenil, economía, historia, ciencias políticas, literatura, arte, entre otros. La cita será este sábado 17 de diciembre, desde las 9:30 a.m. hasta la medianoche.

El FCE Perú, ofrecerá una serie de actividades como la presentación de la segunda edición del libro “CAJAS”, de Mario Montalbetti; el Taller para niños Te cuento, que tú me cuentas, a cargo de Paloma Roldán. En la velada musical se presentarán “Baile de Bollywood”, con la participación de Sandra Zegarra y Stewart Egoavil y el grupo femenino “Sexto Sentido”.

‘La noche de las librerías’, es una iniciativa municipal que busca promover e incentivar el hábito de la lectura como parte del Plan Municipal del Libro y la Lectura. La primera edición del año se realizó el 23 de abril y la segunda, el 8 de octubre. Ambas fechas congregaron a más de 25 mil visitantes y se vendieron más de 19 mil títulos, todo un récord de ventas que se espera superar en esta campaña navideña.

Nuestro Programa

LIBRERÍA DEL FONDO CAFÉ – GALERÍA

Calle Esperanza 275, Miraflores

  • El Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la escuela de Arquitectura de la PUCP, presentan la segunda edición del libro “CAJAS”, de Mario Montalbetti.

Hora: de 18:00 a 19:00

  • Presentación musical grupo femenino “Sexto Sentido”

Hora: de 20:00

LIBRERÍA BLANCA VARELA

Calle Berlín 238, Miraflores

  • Taller: Te cuento que tú me cuentas

(Niños de 7 a 10 años).

A cargo de: Paloma Roldán

Hora: de 16:00 a 18:00

  • Presentación musical “Baile de Bollywood”

Con la participación de Sandra Zegarra y Stewart Egoavil

Hora:20:00

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*