Menu
Categories

Esperan resultados de dosaje etílico a “Melcochita” tras accidente en Paiján
21/12/2016 Policiales

Paiján, La Libertad, dic. 21. Se esperan los resultados del dosaje etílico practicado al cómico Pablo Villanueva, más conocido como “Melcochita”, tras protagonizar un lamentable accidente de tránsito que costó la vida a una persona en La Libertad.

Según informó la Policía de la comisaría de Paiján, el accidente ocurrió cuando el auto de “Melcochita” chocó contra una moto lineal en el kilómetro 625 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia liberteña de Ascope. A causa de este choque murió uno de los ocupantes de la moto y el segundo resultó herido de gravedad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas, cuando el auto de placa S70439, marca Hyundai, color blanco, que conducía el cómico de sur a norte se despistó y chocó con la moto lineal sin placa de rodaje color rojo, marca Mavila, que se dirigía en sentido contrario, terminando en un canal de regadío.

El fallecido fue identificado como Hilmer Javier Castillo Caballero (49) y el herido es Jorge Luis Saldaña Sánchez (52), quien presenta heridas múltiples, fractura de muñeca y de la pierna izquierda. Ambos eran ocupantes de la moto lineal y se dirigían a trabajar a la chacra.

La persona lesionada permanece internada en el Hospital Regional de Paiján, a donde Castillo Caballero llegó cadáver.

La Policía informó que “Melcochita”, de 80 años de edad, y quien viajaba junto a su esposa, fue trasladado de la comisaría de Paiján al área de Sanidad de la Policía en la ciudad de Trujillo, donde se le practicó el dosaje etílico.

La hermana del occiso, Silvia Castillo, sostuvo que el cómico estaba ebrio e incluso salió de la citada comisaría apoyado en los policías.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*