Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



EMCOPESA adquiere 05 unidades Mack

Publicado el 16/12/16

La empresa peruana EMCOPESA con más de 40 años en el mercado peruano dedicados al transporte de combustible adquirió cinco unidades Mack modelo Vision Silver. A la ceremonia de entrega asistieron ejecutivos de ambas marcas.

Recientemente se realizó la entrega de 05 unidades Mack modelo Vision Silver personalizadas en color rojo a favor del cliente Empresa Comercializadora de Petróleo (EMCOPESA) en las instalaciones de Volvo Perú ubicadas en Lurín.

Por parte de la empresa EMCOPESA estuvieron presentes los señores Teodoro Elera, Gerente General y Giovanni Grayson, Gerente Comercial respectivamente.

En tanto, por parte de Volvo Perú asistieron los señores Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú, Jorge Masías, Gerente de Camiones Volvo, José Antonio Pérez, Jefe Regional y Renato Ugarte, Ejecutivo de Ventas Mack.

El cliente reconoce en las unidades Mack su gran potencia, la capacidad de carga, los diferentes sistemas de seguridad con los que cuenta y su cómoda cabina, factores importantes para conseguir un mayor rendimiento y menos paradas imprevistas que mitiguen la productividad de la empresa.

EMCOPESA es una empresa peruana de capitales privados con gran experiencia en la comercialización y transporte de combustibles y asfaltos en el Perú, con más de 40 años en el mercado. Son dueños de la más moderna planta de abastecimiento con 125,000 galones de capacidad de almacenamiento y despacho de combustible, así como también, de su propia estación expendedora.

Felicitamos a nuestro socio de negocio EMCOPESA por la adquisición de estas 05 primeras unidades Mack y nos comprometemos a trabajar con ellos con la finalidad de lograr una sinergia que les permite seguir creciendo en el mercado peruano.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *