Menu
Categories

Dictan 35 años de cárcel para Gerson Gálvez alias “Caracol” por tráfico de drogas
13/12/2016 Nacional

Lima, dic. 13. El Poder Judicial sentenció hoy Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, a 35 años de prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de promoción o favorecimiento de esta actividad criminal.

Igual sanción recibió el iraquí Rafa Jaboo Pati, según  la sentencia judicial leída esta tarde en la Base Naval del Callao.Se indicó también que el mencionado ciudadano iraquí, al cumplir su pena de 35 años será inmediatamente expulsado del país.
Otros procesados como Luis Ortega Córdova, también procesado por delito de narcotráfico ha sido sentenciado a una pena de 20 años, mientras que Ignacio da Silva, a 16 años.
 
La Fiscalía contra el Crimen Organizado acusó a “Caracol” de estar involucrado en el negocio de la droga y haber coordinado envíos al extranjero mientras estuvo preso en el penal Sarita Colonia del Calao, de donde salió en el 2014 aparentemente de forma irregular.
“Caracol” fue capturado en abril último en Medellín, Colombia, y el juicio se desarrolló en corto tiempo porque las audiencias se realizaron incluso sábados y feriados.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*