Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Conmebol ratifica a Deportivo Municipal en la Copa Libertadores 2016

Publicado el 07/12/16

“El cuarto equipo de la tabla acumulada del torneo Descentralizado peruano 2016 clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores”, aseguró el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Con está información oficial, el encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, a desarrollarse este sábado desde las 15:30 horas en el Estadio Mansiche de Trujillo, definirá quien pasará a la primera fase y a la segunda etapa. Sporting Cristal y Melgar de Arequipa ya están en la fase de grupos.
Seis equipos conformarán la primera fase (Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Paraguay) y comenzarán a disputar en enero los tres cupos a los que renunció México, en una nueva instancia de la Copa Libertadores-2017.
Los partidos, de ida y vuelta, se jugarán en la segunda quincena de enero. Los tres clasificados pasarán a una fase en la que ya figuraban 16 competidores.

Ver imagen en Twitter

La Conmebol se ha rectificado hoy sobre la información errónea que entregó anoche acerca del cuarto cupo de Perú a la Libertadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *