Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Club Caña Brava se proclamó campeón Nacional de Polo 2016

Publicado el 26/12/16

La escuadra Caña Brava se proclamó campeón del 98° Campeonato Nacional Abierto Copa Ciudad de Lima, luego de derrotar claramente en la final 14 a 5 a su similar de La Calera, partido disputado en las instalaciones del Lima Polo Club de Pachacámac y que la Triple Corona del Lima Polo Tour 2016.

La escuadra ganadora estuvo conformado por los polistas Adrián Poblete (capitán), Guillermo Li, Federico Uribe, Juan Ruiz Guiñazú y Agustín Merlos, refuerzo argentino con hándicap 9, quien además se consagró como el mejor más valioso del torneo (MVP).
En tanto, el premio al goleador del campeonato fue para Ignacio “Nachi” Heguy de Argentina (hándicap 9), quien llegó para reforzar al subcampeón La Calera, equipo que también integraron los jugadores Vasco Masías, Iago Masías y Pedro Zacharias de Brasil.
La Federación Peruana de Polo y el Lima Polo Club celebraron el crecimiento del deporte en el país con la Copa Ciudad de Lima, que tuvo la presencia estelar de destacados polistas mundiales que reforzaron a los cuadros nacionales.
Asimismo, mención honrosa para la participación de la preselección peruana de polo que próximamente jugará en Uruguay (Punta del Este) las eliminatorias rumbo al Mundial de Sydney 2017 (Australia).
El equipo lo integraron los jóvenes polistas: Lorenzo Masías, Conrado Puigrefagut, Ignacio Masías y Rodrigo Vieljeux.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *