Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Christian Marcial CEO de Smart Solutions Technology presenta proyección holográfica 3D.

Publicado el 22/12/16

EXPERTO EN TELEPORTACIÓN REVOLUCIONA PUBLICIDAD EN PERÚ

Lo que en 1930 el escritor Charles Fort recreó en la ficción literaria como un concepto fantástico, hoy en día se ha convertido en la alternativa más efectiva de publicidad digital.

Smart Solutions Technology, empresa pionera en la investigación y desarrollo de alta tecnología publicitaria y domótica, destaca el trabajo que viene realizando Christian Marcial, experto en holografía y teleportación, quien se ha convertido en fundador de esta tecnología en el mercado publicitario de Perú.

A través de hologramas, Christian Marcial permite que una persona pueda interactuar desde cualquier punto en el mundo (sala o centro comercial) en tiempo real con otra que se encuentra en otro espacio físico. “La holografía es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basadas en el empleo de la luz”, nos cuenta el experto en proyección holográfica 3D._dsc5875 _dsc5878 _dsc5880

Para Anuor Aguilar, especialista en business excellence en shopper y consumer marketing, esta tecnología se aplica con gran impacto en el marketing y la publicidad, donde ya muchas marcas están aprovechando la versatilidad de uso que les otorga.  “También la podemos aplicar en la vida cotidiana, desde usarla para llevar un directorio desde una casa o en aplicación comercial para promociones en centro comerciales”, señala el autor del libro Siéntate en la luna, entre otros prestigiosos títulos de investigación. “La teleportación es un paso antes a la teletransportación. La ciencia ficción ya no es ciencia ficción, ya es algo que podemos tomar y utilizar comercialmente”, comenta Anuor Aguilar en una reciente charla que tuvo con Christian Marcial, CEO y Fundador de Smart Solutions Technology.

Pueden ver la demostración de teleportación holográfica en este video https://goo.gl/R3kr5g

Fotos.- Javier Espichán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *