Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



¡CHEPI BOLA! El mejor Show de Stand Up Comedy del Perú

Publicado el 12/12/16

El Club de la Comedia liderado por Carlos Palma y Guillermo Castañeda presentan su nuevo espéctaculo titulado “CHEPI BOLA”, un alto a seguir creciendo y demostrar que la observación de niño nunca se pierde. Un repaso para una generación noventera que ya se da cuenta que no está tan joven ni tan tia e intenta sobrellevar este limbo, este imperdible stand up comedy se presentará a partir del sábado 10 de diciembre a las 7:30pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde(Francisco de Paula Camino N° 226, Miraflores)

Guille Castañeda:
Actor y comediante. Comenzó su formación en la escuela Pataclaun en talleres de Improvisación, Stand Up Comedy y Claun. Fue campeón del torneo de Stand Up Comedy organizado por Keto en el 2009. Egreso del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles en el 2010. Participó en montajes como; “Noche de Tontos”, “La Ciudad y los Perros” , “El Hombre del Subsuelo” y “Mamma Mía” entre otros. Ha trabajado en televisión: Clave Uno, Somos Family, Grafitti. AFHS y cine: El Guachimán, La Cara del Diablo, Como En El Cine y Calichín.
Fue conductor de radio en Studio92 y VivaFM. Protagonizó la serie web “Los Cinefilos”. Es también productor y parte del staff del Club de la Comedia, colectivo de humor que busca fomentar el stand up comedy en la movida el país.

Carlos Palma:
Comunicador de la Universidad de Lima. Llevó talleres de clown, improvisación y stand up comedy en la escuela Pataclaun y diversos talleres internacionales llegando a formar parte los primeros campeonatos de impro en el Perú con destacada participación. Ganador en 2008 del campeonato de Stand Up Comedy realizado por Ketó convirtiéndose en el campeón más joven hasta ese momento. En el 2009 estrena su primer unipersonal “Maldito Amor” en el Satchmo de Miraflores teniendo una exitosa temporada de 8 meses. Conductor radial en el año 2006 en Bacan Sat, en el 2007 en TopFm de Corporación Radial, entre el 2009 y 2011 en Studio92, en el 2013 en Viva Fm y productor general y host de Coca-Cola FM en 2015-2016. También fue docente en la Universidad de Lima de los cursos Taller de Radio y Periodismo Radial. En el 2010 junto a Guillermo Castañeda crean El Club de la Comedia, primera asociación cultural dedicada al Stand Up Comedy en Perú siendo productores de espectáculos, eventos y talleres hasta la fecha. Su mas reciente unipersonal “Me Llega al Twitter” lo consagró, según dijo la revista Somos, como “El showman más joven del Perú”.

La temporada va Todos los Sábados del 5 de noviembre al 17 de diciembre a las 7:30PM en Cocodrilo Verde – Av. Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores.
Entradas a la venta en Teleticket
General S/.40. Estudiantes S/.25.
Consumo mínimo S/.30



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *