Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



CCL llama a fuerzas políticas a trabajar unidos y sacar adelante al Perú

Publicado el 09/12/16

El presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi, hizo un llamado hoy a las fuerzas políticas del país a fin de unirse para trabajar de manera conjunta y sacar adelante al Perú, pues tenemos un gran reto con las nuevas generaciones.

Mongilardi destacó la importancia del trabajo en conjunto entre el sector público y privado.
“Esta es una de las muestras que puede dar el sector empresarial a fin de trabajar de manera conjunta entre el sector público y privado”, dijo.
Entregar país sano 
Manifestó que la lucha tiene que ser frontal a fin de hacer que las inversiones del país no solo puedan ejecutarse de manera rápida, sino que se incrementen para contribuir con el crecimiento económico de nuestro país y hacer que el Perú lidere el crecimiento en América Latina.
En ese sentido, el empresario hizo un llamado a las fuerzas políticas del país a fin de unirse para trabajar de manera conjunta y sacar adelante al Perú.
“tenemos un gran reto con las nuevas generaciones y es entregarles un país sano económicamente hablando y libre de corrupción”, argumentó Mongilardi.
 
No a un país país “fracturado” 
El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, mencionó hoy que los nnversionistas invierten menos cuando ven a un país fracturado.
“Los inverisonstas pequeños o grandes se fijan en los países y si ven a un país fracturado van a invertir menos,
hay que trabajar juntos”, anotó.
“Se trata de un buen ministro (el titular de Educación) que la oposición no quiere, pero estamos en un solo país y hay que trabajar juntos”, sostuvo.
CCL pide voto de conciencia
El presidente de la CCL afirmó, asimismo, que existen temas políticos que crean un ambiente inadecuado para las inversiones en el país, como la moción de censura al ministro de Educación, Jaime Saavedra.
En ese sentido, invocó a los legisladores a que tomen con la debida seriedad la censura al ministro de Educación y que hagan un voto de conciencia a fin de contribuir a la estabilidad política y económica del país.
“Creemos que debemos trabajar juntos para rescatar a seis millones de peruanos que viven en la pobreza y eso debería ser la prioridad de todos los peruanos, incluyendo al Ejecutivo y al Congreso”, enfatizó en declaraciones a la Agencia Andina. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *