Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Atlético de Madrid buscará el puntaje perfecto ante el Bayern Múnich

Publicado el 06/12/16

El Atlético de Madrid se enfrentará al Bayern Munich este martes (14:45 horas.) en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League en el estadio Allianz Arena.

Ambos equipos ya están clasificados. Los ‘colchoneros’ han ganado hasta ahora sus cinco partidos en esta edición del torneo europeo.
El Atlético de Madrid, líder del grupo D de Champions League, espera cerrar su serie con puntaje perfecto ante un Bayern Munich al que ya le ganó 1-0 en el estadio Vicente Calderón.
Es un partido más por el honor que por puntos, ya que así gane el Bayern Munich —con 9 puntos— no podrá acceder al liderato del grupo D, porque el Atlético de Madrid tiene 15 unidades.
Sin embargo, no todo es felicidad para el Atlético de Madrid, ya que el último sábado en la Liga española empataron con el Espanyol (0-0) y sumaron su tercer partido sin ganar de los últimos cuatro disputados.
Los ‘colchoneros’ se ubican en la cuarta posición a nueve puntos del líder de la Liga española, el Real Madrid.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dejó afuera de la convocatoria al brasileño Filipe Luis, quien está saliendo de una lesión y jugó el último sábado contra el Espanyol, así como al portugués Tiago Mendes.
El técnico italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, podría dejar afuera a Philipp Lahm y al central Jerome Boateng. Si reciben una nueva tarjeta amarilla en el partido contra el Atlético de Madrid, se perderían el siguiente partido de octavos.
Alineaciones probables
Bayern Munich: Neuer – Rafinha, Hummels, Badstuber, Bernat – Vidal, Xabi Alonso, Renato Sanches – Robben, Müller, Douglas Costa. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA).
Atlético de Madrid: Oblak – Juanfran, Giménez, Godín, Lucas – Saúl (o Gaitán), Koke, Gabi, Carrasco – Gameiro, Griezmann. Entrenador: Diego Simeone (ARG).
Árbitro: Clément Turpin (FRA)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *