Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Así se vive el Año Nuevo 2017 en los Países del Mundo

Publicado el 31/12/16

En Nueva Zelanda y en los pequeños Estados insulares de Kiribati, Samoa y Tonga, situados en el Pacífico Sur, también en Japón, EEUU, China, etc. ya se vive el 2017. Estos territorios fueron los primeros en recibir el Año Nuevo 2017.

nueva_zelanda

* Nueva Zelanda – EFE

sidney

* Sidney – Internet

india

* India – EFE

madrid

* Madrid – EFE

A general view of the venue at the Brandenburg Gate ahead of the New Year's Eve celebrations in Berlin, Germany December 31, 2016. REUTERS/Fabrizio Bensch

* Alemania – Reuters

Revellers release balloons as they take part in New Year celebrations in Tokyo, Japan, January 1, 2017. REUTERS/Issei Kato

* Japón – Reuters

En Europa (Alemania, España, Francia, etc.) se redoblaron las medidas de seguridad ante la llegada del nuevo año y en otras regiones también se vive una gran expectativa.

El 2016 se marcha, un polémico periodo que deja atrás atentados en distintas partes del mundo, elecciones presidenciales históricas y la pérdida de grandes representantes de la cultura alrededor del globo.

Sin embargo, la esperanza por un nuevo año siempre está presente y distintas ciudades del mundo ya se preparan para la Nochevieja con el mejor ánimo y los mejores deseos.
El tradicional ritual japonés de los monjes sintoístas se llevó a cabo y se espera que más de 3 millones de personas acudan en los tres primeros días de 2017 al Santuario de Meiji para rezar por su salud, prosperidad y que sus sueños se hagan realidad.

Fotos: Internet.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *