Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Agenda cultural ICPNA (Del lunes 19 al jueves 22 de diciembre)

Publicado el 17/12/16

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

. 8:00 p. m. S/35 y S/25.

MÚSICA (lunes 19 de diciembre)

SENTIMIENTO PORTEÑO”. Igor Morales nos presenta este espectáculo de tango que nos muestra los elementos esenciales de la expresión de un pueblo ávido por expresarse a través de su música, danza y poesía nacida en sectores urbanos y arraigado a los porteños. Muestra coreográfica que va desde el tango orillero a la milonga, del tango de salón al escenario, acompañado por la poesía que encierra sus letras, el lamento de un bandoneón que ríe y llora al compás de cada nota donde nos muestra la cara de la evolución a través del tiempo. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/35 y S/.25.

MÚSICA (martes 20 de diciembre)

MÉDICOS EN CONCIERTO”. Agrupación musical integrada por médicos y profesionales destacados de la salud con formación musical profesional y participantes activos de la cultura de nuestro país, que han logrado unir ciencia y arte, en la búsqueda de difundir armonía, salud física y espiritual. En esta oportunidad se reúnen para cantarle al niño Jesús, que ha nacido en un pesebre en Belén. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/30.

MÚSICA (jueves 22 de diciembre)

LIMA INTERESCOLAR BIG BAND”. Projazz presenta esta banda, integrada por jóvenes músicos provenientes de distintos colegios de Lima. Ha participado en el Festival Jazz en Lima del ICPNA en abril del 2016 y se ha presentado en eventos como el Festival de Cine para Niños en San Isidro, el Festival Cultura Viva en Pamplona Alta, SJM. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/40.

EXPOSICIÓN – VENTA (hasta el 23 de diciembre)

“DESDE LA PRISIÓN”: VEINTE AÑOS DE ARTE Y ESPERANZA. La Asociación Dignidad Humana y Solidaridad, entidad fundada por el padre Hubert Lanssiers, celebra veinte años de la obra “Arte y Esperanza”, que hace posible la creación artística en diversos penales del país, en obras de cerámica de alta temperatura, talla en madera, en asta, en metal; pintura en óleo y otros, que expresan el sentir y anhelo de sus creadores. Se presentará la marca que distinguirá a los productos elaborados en las prisiones. Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Abierta al público hasta el 23 de diciembre de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingreso libre.

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

CINE (lunes 12 de diciembre)

CICLO DE CINE: CLÁSICOS DE WALT DISNEY. A 50 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

PETER PAN” (1953). Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.

EXPOSICIONES VIGENTES

Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Galerías ICPNA San Miguel y La Molina: Lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.

44.º SALÓN NACIONAL DE ACUARELA ICPNA 2016”. El ICPNA realiza la ceremonia de entrega de premios y la inauguración de uno de los concursos nacionales de arte más prestigioso y con mayor permanencia en el medio, cuya finalidad es promover y difundir la técnica de la acuarela, dando a conocer jóvenes artistas y consolidando los trabajos de aquellos ya reconocidos. Junto a las obras ganadoras, se exhiben también los trabajos más destacados. Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Abierta hasta el 23 de diciembre de 2016. De martes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso libre.

 

CENTRO SELVA. Quinto aniversario”. La Asociación Centro Selva Arte y Ciencia cumple sus primeros cinco años reuniendo a artistas de todo el mundo así como artistas locales alrededor de la Amazonía para compartir, experimentar y crear arte. En esta muestra podrás ver obras de más de treinta artistas de todo el mundo que han sido parte de esta experiencia. Un verdadero espacio de investigación en arte cuyas conexiones sobrepasan las fronteras y el tiempo compartido. Lugar:

Galería ICPNA La Molina. Visitas guiadas los sábados 3 y 10 de diciembre a las 4:00 p.m. Horario de visita: Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Hasta el 30 de diciembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *