Menu
Categories

50 años del fallecimiento de Walt Disney
01/12/2016 Cine

CLÁSICOS DE WALT DISNEY. A cincuenta años de su desaparición

Lunes 5, 12 y 19 de diciembre

ICPNA   Lima centro (Jr. Cuzco 446)

Ingreso libre

Figura indiscutible de la historia del cine de animación infantil, Walt Disney es considerado un icono internacional gracias a sus importantes contribuciones a la industria del entretenimiento durante gran parte del siglo XX, famoso por personajes como el Pato Donald o Mickey Mouse.

Durante su extensa y exitosa carrera en el cine de animación fue premiado con 22 premios Óscar de un total de 59 nominaciones, y recibió otros cuatro premios honoríficos, lo que lo convierte en la persona que más premios de la Academia ha ganado.

En homenaje al creador de la productora de películas animadas más grande del planeta, Arpavi Producciones presenta tres cintas que fueron en su momento y aún siguen siendo un hito en el cine de animación. En esta oportunidad se proyectarán los días lunes 5, 12 y 19 de diciembre, los clásicos Blancanieves y los siete enanitos (1937), Fantasía (1940) y Peter Pan (1953). La s proyecciones serán en el ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446) a las 7:00 p. m.  El ingreso es libre.

Walt Disney murió hace 50 años un 15 de diciembre de 1966 pero su legado continúa vigente a través de su exitoso imperio de magia y entretenimiento deleitando a espectadores de todas las edades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*