Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Triathlon Sport, la multimarca nacional cumple 18 años

Publicado el 30/11/16

Hoy en día los peruanos se encuentran más ligados al deporte que antes. Ya sea de manera profesional o amateur, practicarlo no solo se ha vuelto un tema recreativo sino también de salud. Triathlon Sport, asumió el compromiso de apoyar y difundir el sano ejercicio mediante la venta de indumentaria y accesorios que se necesitan para la práctica de estos.

Bajo este concepto, la multimarca nacional Triathlon Sport cumple 18 años al servicio de los peruanos. Ofreciendo la más amplia variedad de marcas en calzado, ropa y accesorios deportivos para grandes y chicos. Con la apertura de 8 nuevas tiendas en los últimos meses, la marca se posiciona como la cadena deportiva con mayor presencia en el país con más de 50 tiendas en todo el Perú y la proyección de seguir creciendo.

Es así que Triathlon Sport sigue innovando con distintas estrategias para seguir siendo la cadena deportiva más importante del país, pues presenta un nuevo concepto el cual se espera implementar en la gran mayoría de sus tiendas en el 2017. Los clientes podrán encontrar distintos corners, los cuales han sido ubicados por categorías como Urban, Running, Lifestyle y Outdoor. De manera tal les sea más sencillo ubicar el producto que buscan y necesitan.

Es Importante mencionar que la multimarca ha logrado crecer un 10% con respecto al 2015 y actualmente cuenta con el 60% del mercado gracias a la amplia variedad de marcas internacionales que ofrecen en todas sus tiendas. Marcas como Adidas, Reebok, Umbro, Puma, Nike, CAT, Converse, entre otras.

Y como es de esperarse Triathlon Sport ofrece por aniversario y fiestas navideñas grandes sorpresas para los clientes. Conoce todas nuestras tiendas en la página web oficial www.triathlon.com.pe. ¡Te esperamos!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *