Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Toulouse Lautrec participa de la Lima Design Week

Publicado el 04/11/16

Lima, Noviembre del 2016.- Toulouse Lautrec participará de la Ruta del Diseño como parte de la Lima Design Week  y traerá las últimas tendencias en distintas disciplinas del diseño. Cabe recalcar que la Lima Design Week se realizará del 8 al 20 de Noviembre en distintos lugares asociados.

Serán aproximadamente 30 exposiciones que realizará la prestigiosa Institución Educativa y estarán enfocadas al diseño de producto, diseño de interiores, arte interactivo,  moda, video interactivo, publicidad, Tipografía y Lettering, fotocomposición digital, Diseño Industrial, grafittis, decoración, serán algunas de las temáticas abordadas por los especialistas de Toulouse Lautrec en sus ponencias.

Con estas presentaciones se pretende fomentar la importancia del diseño como industria y en la vida cotidiana. Así, los asistentes podrán aprender acerca de decoración de cuartos de adolescentes,  emprendimiento para artistas, innovación en el diseño, edición de fotografía, creación de marca, grafitis, creación de juguetes; entre otros conocimientos útiles para todos los interesados.

Entre los especialistas más destacados en el ámbito nacional están Marcelo Wong, artista plástico con diferentes premios y exposiciones en países como México, Irán, Estados Unidos, entre otros. Otro de los participantes es el diseñador gráfico José Antonio Mesones, conocido como Goster, el cual colaboró en el Diseño del Albúm “Impredecible” de Bareto, Nominado al Grammy por mejor empaque.

Por su parte, entre las personalidades internacionales más destacadas están Juan Bernardo Dolores   y Rick Rossenham, ambos mexicanos y profesionales destacados en el diseño de interiores e industrial respectivamente. Además, estarán las brasileñas Adelita Lenartowski y Elisa Toazza quienes son expertas en Diseños de Interiores.

La participación de Toulouse Lautrec en la Semana del Diseño será del 9 al 16 de Noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *