Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Regala un juguete a un niño con la nueva campaña de Panetones Bimbo “Un delivery hecho con amor”

Publicado el 02/11/16

Lima, noviembre del 2016.- Con el objetivo de hacer más especial la Navidad de muchos niños peruanos, Bimbo, la empresa de panificación más importante y líder en el mercado, pone en marcha su nueva campaña de Panetones “Un delivery hecho con amor”, que permitirá poder entregar un juguete al niño que más lo necesita a través del camión de Bimbo.

“Un delivery hecho con amor”, toma como base que en la Navidad a todos los niños les gusta recibir un regalo; sin embargo, no todos tienen quién se los entregue en esta fecha especial. Por lo tanto, Bimbo será el canalizador para que todos los peruanos podamos dar un juguete a niños de diferentes albergues entre los que se encuentran: Juan Pablo Magno, Hogar Las Bienaventuranzas, Hogar La Aurora, Hogar Ciudad de los Niños, Hogar San Antonio y Santa Teresita.

Desde el 31 de octubre está habilitada en la página web panetonesbimbo.pe la mecánica de la campaña, donde todos podrán conocer los diferentes albergues e inscribirse para poder donar un juguete tan solo dejando los datos de contacto. Luego, Bimbo reconfirmará a todos ellos sobre la fecha y la hora en la que el camión de Bimbo estará recogiendo los regalos.

Si bien los cupos son limitados, la buena noticia es que para aquellos que no alcanzaron a que el camión recoja los donativos en sus casas, se contará con centros de acopios el día 04 de diciembre en Real Plaza Primavera y el 11 de diciembre en Real Plaza del Centro Cívico, para que puedan hacer la entrega personalmente.

“Queremos que todos los peruanos puedan unirse a esta campaña que busca llenar de cariño a muchos niños, quienes son los que más disfrutan de esta fecha. Si bien el regalo es algo mágico para los pequeños, lo bonito de esta iniciativa es que va más allá de una donación, evidenciando todo un gesto de amor y generosidad.  La filosofía de la marca Bimbo es “lo hacemos con amor”  y ello se ve reflejado en todo, como es el caso de esta noble campaña”, indicó Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo Perú.

La campaña finaliza cuando todos los juguetes hayan sido enviados a estos albergues, entrega que se realizará desde el viernes 16 al viernes 23 de diciembre. Posterior a ello,  se les enviará un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que participaron de esta linda campaña, logrando que se cumpla el objetivo.

¡Ayúdanos a que más peruanos hagan especial la Navidad de los niños que más lo necesitan! Comparte el mensaje y no dejes de ser parte de #DeliveryHechoConAmor!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *