Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pablo Milanés viene a Lima

Publicado el 19/11/16

Lima, dic. 14. Tras dos años de ausencia, Pablo Milanés regresará al Perú para presentar a sus miles de seguidores “Canciones para siempre”, su más reciente espectáculo.

El reconocido cantautor cubano, ofrecerá una única presentación en Lima, el 4 de febrero del 2017, en el Gran Teatro Nacional. 
 
Escucha uno de los temas de Pablo Milanés.

Considerado uno de los máximos exponentes de la música Latinoamericana, a la que le ha impregnado mucho sentimiento y poesía, Milanés ha sabido ganarse un lugar entre los amantes de la Nueva Trova.
Pablo, ganador de dos Premios Grammy Latino, confirmó, “estoy muy emocionado de poder volver al Perú para reencontrarme con viejos amigos. Les prometemos un concierto inolvidable”, adelantó.
En “Canciones para siempre”, Milanés repasará su discografía para ofrecernos icónicos temas como “Ya ves”, “Para vivir” o “Yo no te pido”, “Yolanda”, “Te quiero porque te quiero”, “Yo pisaré las calles nuevamente”, “Quien me tienda la mano al pasar” y “De qué callada manera”; y, temas  más recientes como “Si ella me faltara alguna vez”, “Días de Gloria” y “Plegaria”, entre muchas otras canciones emblema de la Nueva Trova, corriente musical de la que él es fundador.
Según informó DEA Promotora, que lo trae a Lima por tercera vez, la expectativa por verlo es grande y varias localidades ya se encuentran agotadas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *