Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Los principales ejecutivos del Perú reconocen a ESAN como la primera escuela de posgrado del país

Publicado el 29/11/16

De Izquierda a Derecha: Jaime Serida, decano de ESAN; Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial de Esan y Mario Mongilardi, presidente de la Cámara de Comercio de Lima

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) premió a ESAN Graduate School of Business por ser la escuela de posgrado preferida de los ejecutivos peruanos. Este galardón fue consecuencia de la “XVI Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio – Lima 2016”.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio en el distrito de Jesús María, el pasado 22 de noviembre. El decano de ESAN Graduate School of Business, Jaime Serida, junto a la directora de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, Ana Reátegui, fueron los encargados de recibir este importante premio que no hace más que  impulsar el trabajo que viene realizando ESAN en favor de la educación en el Perú, al formar líderes comprometidos con sus organizaciones y la sociedad peruana.

Mario Mongilardi, presidente de la Cámara de Comercio de Lima, destacó el trabajo de ESAN y de las demás empresas ganadoras, por ser capaces de construir grandes marcas que trascienden en la sociedad. “La marca ha dejado de ser un elemento intangible. A nivel mundial, cada vez más organizaciones han hecho que sea tangible y tiene mucho poder si es manejada de una forma adecuada. Por ello, la Cámara de Comercio de Lima quiere destacar a las personas que trabajan detrás de las marcas ganadoras en esta XVI Encuesta Anual de Ejecutivos”, destacó.

Cabe señalar que la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima  fue elaborada por la consultora CCR y permitió conocer las principales preferencias de los ejecutivos más importantes del país, en cuanto al consumo de productos y servicios acorde a su estilo de vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *