Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Escuela Nacional Superior de Ballet presenta Noche de Gala

Publicado el 07/11/16

El Ballet de Cámara de la ENSB, un elenco de jóvenes bailarines peruanos, regresa en una segunda edición de Noche de Gala con 2 nuevas obras, en su única presentación el jueves 10 de noviembre en el auditorio del colegio Santa Úrsula.

En esta ocasión el público presenciará la coreografía contemporánea de estreno “No quiero”, de la maestra Gina Natteri, donde los personajes buscarán aislarse de todo lo exterior para mirar dentro de ellos mismos y ser dueños de su silencio.

Asimismo, como es usual, el elenco montará una obra clásica, y esta vez nos deleitarán con una joya del ballet romántico: “Las sílfides” (en reposición de las maestras Esther Chamorro y Elena Ríos). En esta obra, también conocida como “Chopiniana”, veremos la danza de seres etéreos en un bosque, donde se ejecutan movimientos suaves y elegantes que atrapan al espectador gracias a la armonía y perfección.

La Gala también contará con la tradicional participación de una delegación del Arts Ballet Theatre of Florida, conformada por su director Vladimir Issaev y dos bailarines, que en esta oportunidad envolverán al público con el dúo neoclásico “Le Printemps” (La Primavera).

Este evento, en coproducción con ProDanza Perú, promete ser una gran noche dedicada a la educación por el arte y la danza en nuestro país, ya que con la compra de las entradas se estará colaborando para la mejora de la infraestructura de la institución.

Imprimir

Imprimir

“Noche de gala”

Lugar: Auditorio del colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150 San Isidro)

Fecha y Hora: Jueves 10 de noviembre/ 20:00 hrs.

Entradas: Teleticket Oficial y/o   goo.gl/kuwIhX

       Precios:

  • Platea central: S/. 77
  • Platea lateral: S/. 66
  • Mezzanine: S/. 55

noche-de-gala-03

 

noche-de-gala-04



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *