Menu
Categories

FOX presenta este domingo el especial “Detrás de cámaras” y un maratón de “2091”
05/11/2016 Cultural

Lima, 04 de noviembre de 2016. El domingo 6 de noviembre desde las 4:30 p. m. (hora peruana) llega a las pantallas de FOX el especial “2091: Detrás de Cámaras” y a las 5:00 p. m. (hora peruana), revive los episodios 1, 2 y 3 de su nueva súper-producción original “2091” en un maratón imperdible.  

Se trata de la primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina, un drama futurista tan arriesgado como original, que combina una historia de supervivencia, un elenco panregional de primer nivel, personajes atrapantes y un magnífico despliegue de efectos visuales que lleva la apuesta de producción a un nivel inédito en la región. 

“2091” se desarrolla en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre- en el que el hombre ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes deben buscar alternativas para subsistir. Eso no es todo, junto a la escasez de recursos naturales, el desarrollo tecnológico ha aislado al hombre, alejándolo del mundo real al punto de que los juegos virtuales han debido ser prohibidos para preservar la integridad del planeta y su gente. 

Sin embargo, pese a la prohibición, un grupo de jugadores expertos (Cardona, Cepeda, Vicuña, Cipriota, Di Santo, Restrepo y Leroux) tienen una oportunidad única para cambiar sus vidas: la Corporación Neodimio ha convocado clandestinamente a los mejores siete para una competencia virtual llamada “Reinicio” tan épica como letal que transcurre en la luna de Calisto, lejos de la jurisdicción que prohíbe los juegos virtuales en la tierra, en la que la ansiada recompensa además de la gloria, es el inicio de una nueva vida, en Ciudad Destino un espacio de abundancia y orden lejos del caos y las carencias, o al menos eso creen…

En “2091: Detrás de Cámaras”, los fanáticos podrán ver en primera fila cómo se hizo “2091”. Sus protagonistas, creadores y el equipo de producción cuentan los detalles de la realización de la primera serie de ciencia ficción producida en América Latina. La historia, los sets, las locaciones, los efectos especiales y todo lo que querías saber de “2091”.  A continuación, FOX revive los episodios 1, 2 y 3 en un maratón imperdible:

Episodio 1: “Lo Real”. Nueva Manaos, 2091. Siete gamers son reclutados por la corporación Neodimio para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de “Colonus”, que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en Ciudad Destino.  Pero todo cambiará cuando Ferrán, el jugador más veterano, descubra la verdad siniestra que el juego esconde.

Episodio 2: “Peón a Reina”. Mientras Ferrán desaparece en Calisto, Lila se empeña en continuar jugando y sella una alianza estratégica con un rival inesperado. En los subsuelos de la arena, un misterio está a punto de salir a luz para desafiar la continuidad del juego.

Episodio 3: “Dejá Vu”. Lila arriesga a su ejército dispuesta a todo para dar con el paradero de Ferrán y recibe una ayuda imprevista. Inpar continúa velando por los sobrevivientes de la arena y acude al rescate de un nuevo guerrero. Almorás logra su primera victoria y se muestra decidido a desafiar a su dios.

El domingo 6 de noviembre desde las 4:30 p. m. (hora peruana), FOX emite el especial “2091: Detrás de Cámaras” y a las 5:00 p. m. (hora peruana) los episodios 1, 2 y 3 de su nueva súper-producción original “2091” en un maratón imperdible. 

ACERCA DE CANAL FOX

Presentado en agosto de 1993 en América Latina, FOX es el canal #1 de entretenimiento general a nivel global. La marca es sinónimo de entretenimiento innovador y su variada programación incluye drama, comedia, ciencia ficción, acción y animación. Presente en 19 países de Latinoamérica FOX ofrece en inglés, español y portugués contenidos exclusivos, originales, innovadores y acreedores de múltiples premios como The Walking Dead, Wayward Pines, Scream Queens, Los Simpson y Modern Family, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*