Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Día de la apreciación al cliente en el JW Marriott Lima

Publicado el 15/11/16

Como cada año, Marriott celebra a nivel de toda su cadena en el mundo el Día de  la Apreciación al Cliente, fecha en la que todos los asociados que forman parte de la compañía  se juntan para agradecer  a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.

En el marco de esta conmemoración, Marriott da la bienvenida a Starwood quien se integra a  esta  gran familia. Para tal efecto el JW Marriott Lima  será la sede que albergará este importante evento y que contará con variadas propuestas enfocadas en una vida sana y paz interior.

El evento destacará las cualidades que Marriott+Starwood ofrece en todos sus hoteles y que promueven una vida en armonía y equilibrio. “Juntos somos mejores”, es nuestro  lema  que nos permite  afirmar  que somos la cadena hotelera màs  grande del mundo, indica  Clavel Garibay, Directora de Marketing  y Ventas de Marriott en Perù.

La serenidad, el autoconocimiento y el disfrute de cada instante, a través de técnicas como el yoga, la meditación y una alimentación balanceada, permiten dar forma a rutinas más saludables, a la vez que facilitan concretar metas y cubrir nuestras necesidades.

En esta propuesta, Marriott destaca esas virtudes a través de ambientes acogedores, un diseño de espacios ideales para reconectarse con uno mismo y una atención al cliente que hace que todo fluya con naturalidad durante la estancia.

El Día de la Apreciación al cliente permite a Marriott destacar el acercamiento que busca permanentemente a través sus servicios y comodidades. De este modo, aspira a alcanzar una fidelización que solo es posible cultivar día a día, con un buen trato y una atención privilegiada hacia todos quienes disfrutan de sus marcas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *