Despedida de Lima: Miryam Quiñones canta Autores Peruanos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Despedida de Lima: Miryam Quiñones canta Autores Peruanos
02/11/2016 Evento Cultural

MIRYAM QUIÑONES canta AUTORES PERUANOS

Sábado 5 noviembre – 10pm
Escena 7 (Grau 701, Barranco)

Entrada general: 40 soles (consumo mínimo: 25 soles)

La cantora peruana Miryam Quiñones se despide nuevamente de Lima, ofreciendo un concierto homenaje a la Canción de Autor Peruana Contemporánea, el Sábado 5 de noviembre, a las 10pm, en Escena 7 de Barranco.

Miryam está próxima a viajar a España, desde donde continuará desarrollando su camino musical.

En este concierto especial, Miryam contará con la compañía de Alvaro Salas (guitarra), Eduardo Arauco (piano) y Gustavo Burga (percusión), junto a quienes nos propone un hermoso recorrido por la obra de algunos de los cantores más representativos del último siglo en nuestro país.

Los esperamos para compartir un gran abrazo musical.

* Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 18 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez y Teresa Parodi, entre otros maestros); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, gracias al cual realizó una gira por España y alrededores. Posteriormente resultó Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, gracias al cual viajó al Festival Jazz en Seúl 2016, realizado en mayo. Recientemente participó de una gira por Nicaragua, junto a una delegación peruana, presentando el disco ‘Darío Nuestro’, homenaje al poeta Rubén Darío, musicalizado en ritmos peruanos. Pronto viajará a España, a continuar con su camino musical.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*