Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Break Time en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 02/11/16

La propuesta ideal para celebrar y compartir

 

 

 Break Time en el Crowne Plaza Lima

todos los Miércoles

 

Break Time, es el nombre de la propuesta que ha desarrollado el Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima para celebrar y compartir entre amigos todos los días miércoles de 6 a 9:30 pm. desde éste 2 de Noviembre.

 

El Break Time te permite disfrutar de un buffet completo que incluye un salad bar, piqueos, sandwiches, minibrochetas, estación de postres con crepes, helados y salsas y tips variados para decorar entre otros, además de una estación de infusiones, café y un cóctel de bienvenida a base de pisco, nuestra bebida de bandera. El precio de la propuesta es de S/.49.00 por persona.

 

“El Break Time busca ser la alternativa ideal para darse un espacio a media semana, para degustar de un completo buffet, siendo la ocasión ideal para celebrar un cumpleaños, festejar un logro laboral o personal,  o simplemente tener una ocasión  para compartir.  La propuesta va todos los días miércoles de 6 a 9:30 pm,” así lo expresó Jorge Chavarri, nuestro Chef.

 

Igualmente, el Restaurante Sinfonía presenta su programa Break Time Team a través del cual invita a sus comensales a participar de un programa de fidelización donde se premiará a quienes realicen más reservas de Break Time, llevando inclusive a ganar un paquete de alojamiento Relax Time para 2 personas.  A más reservas concretadas, más premios.

20151119_181931_resized

También se ha desarrollado la opción de manejar Gift cards para regalar un Break Time para 2 personas a sólo S/.90.00.  La cita es en el Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima.

 

informes y reservas .-6100700 banquetes@cplazalimahotel.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *