Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amaneceres con cielo nublado y posibles lloviznas registrará Lima esta semana

Publicado el 14/11/16

Esta semana Lima amanecerá con cielo nublado acompañados de posibles lloviznas y con un ligero incremento del viento por las tardes, anunció hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – Senamhi.

Sin embargo,  al llegar el mediodía habrá brillo solar, informó a la agencia Andina la meteoróloga del Senamhi, Isabel Ramos.
Anotó que las temperaturas para la zona oeste de la capital que componen los distritos de Chorrillos, Miraflores, Barranco, Magdalena, San Miguel; al igual que en la provincia del Callao, alcanzará los 18 grados centígrados por las mañanas y hasta 24 grados por las tardes.
“Este incremento de cobertura nubosa por las mañanas se debe a los vientos que vienen del sur del Perú. Estamos en una etapa de transición, por eso conforme, pase el tiempo los vientos y la sensación de humedad irán disminuyendo”, agregó.
En tanto, las zona este de Lima que componen los distritos de Ate, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Anita, La Molina, el brillo solar será más frecuente en las primeras horas del día con una temperatura de 15 a 25 grados.
Cabe recordar que la primavera inició el pasado 22 de setiembre en Lima y se extenderá hasta el 21 de diciembre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *