Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Zotye ingresa al Perú para romper esquemas en el mercado nacional

Publicado el 06/10/16

A través de Ambacar S.A.C

 

Zotye ingresa al Perú para romper esquemas en el mercado nacional

 

  • La empresa china es considerada una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial.
  • Las alianzas estratégicas con empresas como Mitsubishi, BOSCH y Team Lotus, respaldan la producción de primer nivel de sus autos.
  • Ingresa con cuatro de sus modelos más importantes: Z100, Z300, Z500 y la SUV T600.
  • Brindará 100,00 km o 3 años de garantía al cliente y una amplia disponibilidad de repuestos.

 

_dsc8607

Zotye, la compañía china fabricante de automóviles que ha conseguido duplicar sus ventas a nivel mundial en tres años, ha llegado a nuestro país dispuesta a sorprender al mercado peruano. De la mano de su representante oficial: Ambacar S.A.C, Zotye viene a romper esquemas con la presentación de sus mejores modelos y para brindar un servicio de total calidad y elevados estándares a todos sus clientes.

_dsc8604 _dsc8605

Según manifestó Andrés Benavides, Gerente General de Ambacar, la empresa representa fehacientemente el espíritu tecnológico de toda Asia por lo que ha logrado ubicarse en el top 5 de fabricantes privados en ese país. Zotye es una marca que ha dado que hablar en los últimos años puesto que los productos que han presentado al mercado cumplen a carta cabal con todos los estándares que hoy rigen internacionalmente, destacándose por atributos como diseño, calidad y seguridad a un precio sumamente competitivo. La marca se ha consolidado en el exigente mercado automotriz mundial logrando un crecimiento anual del 30%”. Benavides indicó además que el objetivo principal será colocar alrededor de 2000 unidades en el primer año completo de operación y conseguir un crecimiento anual del 25% en los próximo cinco años.

 

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *