Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



The Guardian: Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo

Publicado el 11/10/16

En la previa del trascendental partido entre la selección peruana y Chile, el prestigioso diario inglés The Guardian, resaltó el momento del atacante incaico Paolo Guerrero con la Blanquirroja y lo calificó como uno de los mejores delanteros del mundo.

“El peruano hizo lo que quiso en el partido frente a Argentina (2-2) y anotó un gol que hubiera hecho que el histórico artillero alemán Gerd Müller se sintiese orgulloso”, destacó The Guardian este martes.
El periódico británico recordó la reacción de la prensa sudamericana, tras las buenas actuaciones del Depredador: “Si fuera brasileño, argentino o uruguayo estaría jugando en el Barcelona”, fueron las palabras de Sebastian Vignolo para Fox Sports.
El medio inglés señaló que el ‘9’ del Flamengo de Brasil no recibe los focos que merece pero su ejercicio en la ofensiva peruana lo hace indispensable: “Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo y la falta de atención se debe a que es un peruano que juega en una liga que no es europea”, agrega.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *