Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero “Estos días son claves para recuperarnos. De la forma que hemos jugado “

Publicado el 07/10/16

El delantero peruano, Paolo Guerrero, aseguró que si su selección mantiene el rendimiento impuesto en el segundo tiempo ante Argentina, podrán hacer un buen partido ante Chile, el martes 11, en Santiago, por la fecha diez de las eliminatorias Rusia 2018.

Guerrero, quien anotó uno de los goles que sirvió para emparejar (2-2) ante Argentina, se muestra optimista por su próximo juego ante los chilenos, a quien deben ir a robarle puntos para meterse en la pelea por un cupo al Mundial.
En ese sentido indicó que si repiten el acciona ante los argentinos podrán pensar en obtener un buen resultado en el país sureño.
“Estos días son claves para recuperarnos. De la forma que hemos jugado hoy, podemos sacar un buen resultado en Santiago. Vamos a seguir trabajando partido por partido. Tenemos que pensar que se pueden ganar todos los encuentros, tenemos un equipo que corre y que también mete”, indicó el delantero del Flamengo.
El ‘Depredador’ cree que lo más justo hubiera sido la victoria peruana ante los rioplatenses, quienes demostraron que no saben jugar sin Lionel Messi.
“Estoy un poco triste por no conseguir el objetivo que era ganar. Merecíamos ganar, hemos tenido situaciones de gol que pudimos haber aprovechado de la mejor manera. Hubiera sido lindo ganarle a Argentina, más cuando necesitamos los tres puntos. Me voy muy satisfecho por como hemos corrido dentro del campo y porque hemos luchado los noventa minutos”, dijo a la prensa.
Finalmente,  agradeció el apoyo de la hinchada que llenó las gradas de El Nacional en nombre de todo el equipo.
“Agradezco a la hinchada que vino a apoyarnos, los jugadores estamos agradecidos y felices por eso. El pueblo se va un poco dolido porque merecimos ganar. Debemos pensar en el presente, en el partido con Chile”, finalizó.
Perú con 8 puntos en las eliminatorias, buscará traerse los tres puntos de Santiago, donde enfrentará a un dolido Chile, el martes 11, a las 18:30 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *