Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevas series para el mes de octubre exclusivas en OnDIRECTV

Publicado el 05/10/16

Peaky Blinders y Sensitive Skin: nuevas temporadas exclusivas en OnDIRECTV

Octubre será el mes donde estos dos grandes shows regresan con estrenos que sorprenderán a los televidentes

04 de octubre  2016. OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ofrece mes a mes los mejores contenidos de cine, música y también series exclusivas de primer nivel.

Octubre marca el regreso de una estremecedora superproducción exclusiva celebrada por su calidad cinematográfica: Peaky Blinders. Con un elenco encabezado por Cillian Murphy (Exterminio, Batman inicia, El origen) y Tom Hardy (Batman: el caballero de la noche asciende, Mad Max: Furia en el camino, El renacido), el show fue creado por el guionista y realizador Steven Knight (Locke, Hummingbird) y narra la guerra sin cuarteles entre pandillas en Birmingham después de la Primera Guerra Mundial. El trabajo de reconstrucción de época es una de las claves: no solo en los impresionantes sets y los vestuarios sino también en el trabajo de los actores, quienes tuvieron que adoptar para sus diálogos el estilo de 1919.  A pesar de estar ambientado en esos años,  Peaky Blinders utiliza canciones de artistas contemporáneos como Nick Cave & The Bad Seeds, Arctic Monkeys, Radiohead y The White Stripes. Esta tercera temporada tiene, además, una particularidad: el gran David Bowie, famoso por la celosía con la que cuidaba a sus composiciones, aprobó el uso de temas de Blackstar, su último disco, para la serie. Bowie era un gran fanático de Peaky Blinders y pocos días antes morir dio su visto bueno para que sean parte de la banda de sonido. El éxito de crítica y audiencia de este show que podrá verse en exclusivo por la pantalla de OnDIRECTV aseguró la producción de una cuarta y quinta temporada que continuarán esta historia épica de crimen, pasión, traiciones y violencia por doquier.

En otro tono, a pocos meses del estreno de su primer ciclo, regresan los episodios estreno con la segunda temporada de Sensitive Skin, la comedia negra encabezada por Kim Catrall, la actriz que alcanzó la fama gracias al rol de Samantha en la popular serie Sex & The City. Se trata de una adaptación canadiense del show homónimo de la BBC. Davina, una mujer que atraviesa los cincuenta años de edad, entra en crisis cuando nota que está cansada de su vida. Decepcionada con su marido y su hijo, ella trata de alejarse de la rutina. Luego del inesperado final del primer ciclo, que cambia la vida de Davina para siempre, ella comenzará añorar eso que solía agotarla. El equilibrio entre la comedia y el drama hacen de este show sea tanto como para reir a carcajadas como para emocionarse.

Al igual que los principales contenidos de cine, series y música, los estrenos de tanto Peaky Blinders como Sensitive Skin también estarán disponibles en DIRECTV Play, el portal de contenidos online de DIRECTV, y también en DIRECTV On Demand, a disposición de los suscriptores de DIRECTV sin costo adicional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *