Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Neuhaus: Construcción de Villa Panamericana iniciaría en agosto del 2017

Publicado el 18/10/16

Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, indicó que en agosto del 2017 estaría comenzando la construcción de la Villa Panamericana, en Villa El Salvador. Esto luego de culminar los respectivos estudios de preinversión.

“Los estudios de preinversión están en proceso, deberíamos terminar en diciembre, armar el expediente técnico y, en agosto (2017) deberíamos comenzar las obras. Tenemos que entregarlas en marzo del 2019. Con las facultades extraordinarias podremos ahorrar tres o cuatro meses”, señaló.

Así también, señaló que los estudios de preinversión del Polideportivo San Isidro ya están listos, por lo que se espera que la licitación se realice en los primeros meses del próximo año.

Lea también: Thorne: “Hay avances en la Autopista del Sol, puerto San Martín y el Jorge Chávez”

“Los estudios de preinversión del Polideportivo San Isidro ya están, se licitará el primer trimestre del 2017 y para la refacción del Estadio Miguel Grau están casi terminados, ahí hay siete deportes. Casi todos los estudios terminan entre diciembre y marzo del 2017”, manifestó.

Finalmente, Neuhaus manifestó que la Contraloría General de la República jugará un rol importante para el avance de las obras, aportando soluciones si se generan problemas.

“En el equipo de Contraloría habrá ingenieros (que me interesa mucho) contadores, economistas, abogados que estarán al lado de nosotros y de las decisiones que debemos tomar. Nos aconsejarán sobre la mejor forma actuar”, puntualizó.

Fuente: Perú21.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *