Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Más becas para más peruanos en La Feria Educativa Internacional

Publicado el 12/10/16

Estudiantes peruanos podrán acceder a las novedades académicas, tanto en el Perú como en el extranjero, en la XII Feria Educativa Internacional (FEI), que tendrá lugar el próximo lunes 24 de octubre. En el evento, participarán más de 60 Institucioneslocales e internacionales, las cuales brindarán información sobre cursos de pregrado, posgrado, medias becas y cursos de perfeccionamiento de idiomas.

Dentro de los principales atractivos de la feria están la participación del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), que ofrecerá toda la información sobre el Programa de Becas “Presidente de la República”; así como también las diferentes embajadas que brindarán la orientación respectiva, sobre las visas de estudio y becas que ofrecen sus respectivos países.

Jackeline Navarro, Organizadora de la FEI, explica que la feria está orientada a toda la comunidad educativa (estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia), tanto de Lima como de provincias, quienes podrán acceder a información de todo tipo de instituciones educativas del Perú y del mundo, en un solo lugar.

Algunas de las universidades que participan de esta feria ofrecen programas de medias becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellasfiguran:McNeese State University, Texas A&M University, University Of Southern Indiana, West Texas A&M University,Southern Illinois UniversityEdwardsville, University of Minnesota Duluth, University of Winsconsin Superior, West Texas A&M University, Western Kentucky University, entreotras.

El ingreso a la XII Feria Educativa es totalmente gratuito y se llevará a cabo el lunes 24 de Octubre en las inmediaciones del Swissôtel Lima, en el distrito de San Isidro. La feria se desarrollará desde el mediodía hasta las 20:00 horas. También puede registrarse en la web www.feriaeducativaperu.com, imprimir su entrada y participar del sorteo de una beca para estudiar, por cuatro semanas, un curso intensivo de inglés en Estados Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *