Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Luis García: “Nosotros no miramos el cuarto lugar sino el primer puesto”

Publicado el 14/10/16

Luis García confia en que los tres puntos se queden en casa cuando Deportivo Municipal se enfrente a Real Garcilaso. El mediocampista, como todos sus compañeros, quiere terminar en lo más alto de esta Liguilla. “Nosotros no miramos el cuarto lugar sino el primer puesto y si bien Cristal sacó muchos puntos de diferencia para alcanzarlos debemos alzar siempre la vista lo más alto y no conformarnos con entrar a los play off con las justas” sostuvo para su web oficial.

El volante tiene motivos para pensar asi porque tiene la fe que el cuadro de la comuna siga avanzando en la tabla. “Estamos muy metidos en el torneo y a pesar que el campeonato se ha paraliza varias veces por los partidos de la selección no hemos perdido el ritmo porque sabemos lo que queremos” enfatizó.

García sabe que es difícil mantener una regularidad en un torneo tan accidentado por su geografía y traslados pero tratan de hacer lo mejor. “Hay altas y bajas en los equipos por el trajín de este torneo pero creo que Municipal ha sabido luchar contra estos imponderables” subrayó.

Por último el buen volante edil dijo que Real Garcilaso será tan duro como todos sin tomar en cuenta como está en la tabla. “No nos fijamos en la tabla sino en el rival y ellos siempre son difíciles. Asi que será un partido de poder a poder” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *