Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Laive presenta ‘Yopi Halloween’, un yogurt monstruosamente divertido

Publicado el 17/10/16

Lima, octubre.– Yopi se renueva y presenta ‘Yopi Halloween’, una versión limitada que estará en el mercado como parte de las celebraciones del mes de octubre, el objetivo es ofrecer un producto terroríficamente divertido y sobretodo saludable para una fiesta tan celebrada por los niños, trasmitiendo la personalidad divertida de la marca.

En esta nueva presentación, los famosos monstruos de Yopi se han disfrazado de personajes como Frankenstein y Drácula para estar acorde al festejo que llena de ilusión a los más pequeños de la casa. Asimismo, vendrán acompañados de nuevos cereales en formas de bolitas de color verde, morado, marrón y naranja, resaltando los colores de este novedoso Yopi.

Como parte de la estrategia 360° para esta campaña, Laive ha preparado diferentes acciones que se llevaran a cabo en redes sociales, supermercados y centros comerciales, con el objetivo de hacer de esta fecha, una gran fiesta porque con Yopi, Halloween se puso divertido.

Como en otras oportunidades, Laive apunta diferenciarse e innovar a través de nuevas propuestas para los consumidores. Además, reafirma su compromiso de brindar productos de buena calidad, por ello ‘Yopi Halloween’ mantiene la misma cantidad de vitaminas y minerales que en su versión tradicional.

foto-2-yopi-halloween

Sobre Laive S.A

Laive es una empresa peruana con más de 105  años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, jugos, así como también los embutidos y otros.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive se enfoca en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos probióticos, los 0% Lactosa, los 0% grasa, lácteos reforzados con DHA, EPA y ARA entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *