Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Construyen nuevas pistas y veredas en zona de Pariachi, en Ate

Publicado el 14/10/16

La zona de Pariachi (primera etapa) en el distrito de Ate lucirá un nuevo rostro muy pronto cuando concluyan la construcción de pistas y veredas, obras que beneficiarán a más de 1,000 pobladores.

Esta obra se ejecuta después de 20 años de espera, gracias a la actual administración edil y los dirigentes de Pariachi, que trabajaron de la mano para la construcción de pistas y veredas.
El financiamiento fue asumido en partes iguales por el presupuesto municipal y los pobladores. En cambio, las veredas fueron construidas con materiales proporcionados por los vecinos y la mano de obra la puso el concejo distrital.
“Mis vecinos se sienten felices y contentos por el cambio que se está realizando, es una gestión que se hace con la unión entre la Municipalidad y los vecinos de Pariachi. Cuando uno acepta el cargo como dirigente tiene que poner esfuerzo y empeño, aunque tengamos que restarles tiempo a nuestros hijos y los quehaceres, pero es una lucha para el bienestar, el futuro de nuestras familias”, resaltó Nancy Cuello, presidenta la de Asociación Pariachi, I Etapa.
Finalmente, Julio Núñez, gerente de Gestión Ambiental, indicó que dentro de poco se inaugurará las obras e invitó a los dirigentes que desean realizar otros proyectos en sus asociaciones,  se acerquen a la Subgerencia de Mantenimiento Urbano y Ornato de la comuna.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *